HENDZ® es una marca Colombiana, que cree en el potencial de nuestra gente, el amor y la pasión por lo artesanal combinado con la tecnología que garantice un producto de alta calidad para nuestros clientes.

MISIÓN

HENDZ es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de calzado y marroquinería para dama, caballero y niño, ofreciendo productos de excelente calidad a precios justos buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, el mejoramiento continuo que brinde una experiencia de calidad y comodidad a sus clientes.

VISIÓN

Para el año 2028, HENDZ será una marca global en calzado y marroquinería con almacenes en diferentes países del mundo, reconocida entre sus grupos de interés por fabricar productos innovadores y de alta calidad en diseño y confección, marcando una tendencia de moda y posicionándose como uno de los principales proveedores de los grandes almacenes de calzado en los mercados nacional e internacional.

VALORES CORPORATIVOS

  • Compromiso: Estamos comprometidos con nuestros clientes y la empresa, con el fin de entregar un producto que satisfaga sus necesidades y así mismo velar por el bienestar de los empleados.
  • Responsabilidad: Trabajamos por cumplir con las obligaciones adquiridas en los tiempos establecidos con la mayor eficiencia y eficacia.
  • Trabajo en equipo: Fomentamos el trabajo en equipo llevando a los empleados a compartir experiencias y conocimientos logrando unificar sus actividades y obteniendo un mejor desempeño de las mismas.
  • Calidad: Somos una empresa comprometida con su actividad que busca satisfacer las necesidades del cliente a través de un producto de calidad y confort, buscando la innovación y una mejora continua.
  • Respeto: Promovemos el cuidado y la integridad de los empleados, respetando el valor de su tiempo, capacidades y habilidades. Creamos consciencia sobre el valor de la palabra y los deberes que se adquieren con los clientes, obteniendo de esta manera su confianza.
  • Excelencia: Buscamos el perfeccionamiento de nuestros procesos productivos y organizacionales, a través de las actividades realizadas diariamente, con la intención de mejorar nuestra imagen como empresa, reflejando una identidad competitiva.