POLÍTICA DE ENVÍOS, GARANTIAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Estas son las políticas establecidas por HENDZ para envíos, cambios y devoluciones, por favor
revísela y si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros a través de nuestra línea de atención
+57 (7) 5281828 en Cúcuta o al +57 3217128812 o 3103333473 escríbiendo al correo: adhendz@gmail.com.

  1. HENDZ se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que indique
    el cliente y que en todo caso deberá estar en Colombia. HENDZ no será responsable por los
    errores causados en la entrega, cuando la dirección de entrega introducida por el cliente no
    se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos.
  2. El pedido realizado será despachado en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la confirmación del mismo.
    Si el pedido fue realizado en días especiales de oferta o temporadas altas (15 de Noviembre – 20 de Diciembre), el plazo de despacho se extenderá hasta un máximo de 15 días hábiles.
  3. El cliente asume el costo del envío, puede cancelarlo cuando reciba el pedido o lo puede
    depositar con el valor de la compra. Los valores de los envíos varían según la cantidad de
    artículos y la ciudad en la cual resida.
  4. HENDZ ofrece garantía de sus productos de 90 días calendario contados desde la fecha de
    entrega del producto, por defectos de fabricacion respecto a la calidad.
  5. NO SON MOTIVOS DE GARANTIA:

    -Los daños y manchas ocasionados por el mal uso y/o mantenimiento inadecuado del producto.

    -La presencia de vetas, arrugas y marcas naturales del cuero.

    -El desgaste normal de tapas, suelas y color.

    -Ruptura de los materiales ocasionados por terceros o por uso inadecuado (golpes, fricción frecuente, rasgaduras, quemaduras, agujeros, utilización y/o contacto con químicos, entre otros).

    -Arrugas ocasionadas por flexión del empeine.

    -Mantenimiento y/o manipulación por personal no autorizado.

    -Someter el producto a proceso de horma por insatisfacción de talla o diseño.

    -Exposición del producto a altas temperaturas o contacto con el agua.

    – Desgaste prematuro en la punta o laterales de la parte baja de los mocasines drivers, debido a la friccion constante de las partes en cuero con el suelo.

    -Vencido el término de garantía, cualquier reclamación o reparación posterior deberá ser asumida por el cliente.

  6. HENDZ asume el costo de la devolución en los siguientes casos: Producto no solicitado,
    error en envío de talla o defecto de fabricación. Se acepta la devolución siempre y cuando
    el producto este en perfectas condiciones y en su empaque original, sin evidencias de uso y
    suelas intactas. Una vez recibido el producto se procederá al re-despacho sin costo alguno
    para el cliente.
  7. Cambio por talla, si al recibir el producto la talla que eligió no le queda, comuníquese con
    nosotros para asesorarle sobre la gestión de cambio. En este caso el envío correrá por
    cuenta del cliente.
  8. El plazo para realizar cambios es de hasta 30 días calendario después de recibido el
    producto.
  9. Para efectos de cambio el valor tomado será el pagado al momento de la compra, sin tener
    en cuenta el valor del flete de envío. No se hacen devoluciones de dinero solo se podrá
    cambiar por otra referencia.
  10. Los productos en promoción o con descuento no tienen cambio.
  11. Si al momento de despachar el pedido ya pago, el producto se encontrara agotado o
    presentara algún defecto, el monto de la compra será reintegrado en su totalidad o tienes la
    opción de elegir un nuevo artículo de reemplazo.