POLÍTICA DE ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Estas son las políticas establecidas por HENDZ para envíos, cambios y devoluciones, por favor
revísela y si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros a través de nuestra línea de atención
+57 (7) 5281828 en Cúcuta o al +57 3217128812 o 3103333473 escríbiendo al correo: adhendz@gmail.com.

  1. HENDZ se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que indique
    el cliente y que en todo caso deberá estar en Colombia. HENDZ no será responsable por los
    errores causados en la entrega, cuando la dirección de entrega introducida por el cliente no
    se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos.
  2. El pedido realizado será entregado en un plazo máximo de 15 días calendario desde la confirmación del mismo.
    Si el pedido fue realizado en días especiales de oferta el plazo de entrega se extenderá hasta un máximo de 25 días calendario.
  3. El cliente asume el costo del envío, puede cancelarlo cuando reciba el pedido o lo puede
    depositar con el valor de la compra. Los valores de los envíos varían según la cantidad de
    artículos y la ciudad en la cual resida.
  4. HENDZ ofrece garantía de sus productos de 90 días calendario contados desde la fecha de
    entrega del producto, por condiciones normales de uso.
  5. HENDZ asume el costo de la devolución en los siguientes casos: Producto no solicitado,
    error en envío de talla o defecto de fabricación. Se acepta la devolución siempre y cuando
    el producto este en perfectas condiciones y en su empaque original, sin evidencias de uso y
    suelas intactas. Una vez recibido el producto se procederá al re-despacho sin costo alguno
    para el cliente.
  6. Cambio por talla, si al recibir el producto la talla que eligió no le queda, comuníquese con
    nosotros para asesorarle sobre la gestión de cambio. En este caso el envío correrá por
    cuenta del cliente.
  7. El plazo para realizar cambios es de hasta 20 días calendario después de recibido el
    producto.
  8. Para efectos de cambio el valor tomado será el pagado al momento de la compra, sin tener
    en cuenta el valor del flete de envío. No se hacen devoluciones de dinero solo se podrá
    cambiar por otra referencia.
  9. Los productos en promoción o con descuento no tienen cambio.
  10. Si al momento de despachar el pedido ya pago, el producto se encontrara agotado o
    presentara algún defecto, el monto de la compra será reintegrado en su totalidad o tienes la
    opción de elegir un nuevo artículo de reemplazo.